Cómo averiguar la compañía celular de un número.

La siguiente es una guía para identificar la empresa de un número de celular en Argentina.

Son varios los sitios que ofrecen un servicio de envío gratuito de mensajes de texto a celulares, pero en la mayoría de ellos es necesario saber la compañía a la que este pertenece.
En ese caso hay varios trucos a los que uno puede recurrir.

tsm Geo

Una opción popular es el sitio tsm Geo, funciona con un gran porcentaje de los números consultados, aunque es común obtener el error "tsmGeo NO puede localizar este número. Asegúrese de que sea un número en servicio" principalmente con números nuevos.

nkWap

Otra opción es el servicio de nkwap, para ello se puede acceder a http://nkwap.com.ar/www/modulos/smsblocks/adivinar.asp?visituid=0784206605943000&num=
y agregar al final de la URL el número de celular a consultar. Al igual que en la opción anterior, es común que no obtengamos la compañía de celular asociada al número con este servicio. También puede ocurrir que la respuesta obtenida sea incorrecta, aunque no es tan común.

Intentar con todas

Si estamos utilizando un servicio de envío de sms gratis y no sabemos la compañía, podemos intentar enviar a todas. Tampoco son tantas :)

Google

A veces lo más simple funciona. Se puede intentar buscar el número en google y quizás aparezca información que permita identificar la compañía.

1 comentario:

  1. Esta pagina esta actualizada: http://consultamovil.com.ar/
    para celulares y teléfonos fijos.
    (solo para argentina)

    ResponderEliminar